Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Novedades editoriales: Octubre 2016


Hola amig@s!!

¿Qué tal vais con la vuelta a la rutina? A mí me ha costado un poco ajustar mis horarios para conciliar el trabajo con el blog y mis lecturas, pero finalmente creo que ya lo tengo más o menos solucionado y adaptado a mis posibilidades. Ahora que la mayoría ha terminado sus vacaciones, he decidido reducir las entradas hasta tres a la semana, por lo cual, publicaré entradas los lunes, miércoles y sábados. Eso sí, en ocasiones especiales como, por ejemplo, avisos, comunicación de resultados de sorteos o novedades, este calendario será modificado (espero no marearos con estos cambios).

Por otro lado, quiero recordaros que el sorteo de este blog se ha cerrado, como ya sabéis, el pasado 30 de septiembre y, una vez compruebe que se han cumplido los requisitos, anunciaré el ganador o ganadora el miércoles 5 de octubre a través de una entrada en el blog y también por Twitter para asegurarme de que llega la información.

Bueno, ahora que ya os he puesto más o menos al día, paso a informaros de algunas de las novedades editoriales de este mes (cargadito viene jeje).


Otoño en Londres - Andrea Izquierdo
LANZAMIENTO: 3/10/2016
Leer primeros capítulos
«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.






El cuadro jamás pintado - Massimo Bisotti
LANZAMIENTO: 04/10/2016
Leer fragmento
Patrick, un profesor y pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja Roma. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado... pero ella ya no está en la tela. Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.


El club de los perdedores - Lorena Amkie
LANZAMIENTO: 04/10/2016
Leer fragmento
¿Adaptarse o morir? ¿Y si hubiera una tercera opción?
Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea…



Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada
LANZAMIENTO: 06/10/2016
Leer fragmento
Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.




La leyenda del hechicero - Taran Matharu
LANZAMIENTO: 06/10/2016
Leer fragmento
ATENCIÓN: Este libro es una continuación, la sinopsis puede contener Spoilers...
Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.



Todas las canciones de amor que suenan en la radio - Cristina Prada
LANZAMIENTO: 18/10/2016
Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.




Doce años, siete meses y once días - Lorris Murail
LANZAMIENTO: 25/10/2016
Un protagonista más bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conserva, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. De entrada parece una lección de supervivencia bastante radical: no hay más opción que ingeniárselas para sobrevivir. Cada día es un triunfo que Walden anota sobre la corteza de un árbol: doce años, siete meses y cuatro días… sin saber que está en una cuenta atrás y que su vida corre más peligro del que imagina.



Tú sin frenos y yo con tantas curvas - Miranda Mayo
LANZAMIENTO: 25/10/2016
Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chica domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco.
Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos. 
Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.




La luz de Candela - Mónica Carrillo
LANZAMIENTO: 04/10/2016
Leer fragmento
¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? 
Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue…





















Bueno, estas son algunas de las novedades que he ido recogiendo, aunque aún quedan bastantes más libros que también salen este mes... Pero como no os quiero saturar con tanta información de golpe, dejo el resto de novedades para otro día ;)

Contadme si alguno os llama la atención y cuáles son las lecturas que tenéis planeadas para este mes.

Un abrazo!


19 comentarios:

  1. hola!!!

    los dos de Cristina Prada son los q me tientan....Tambien publico esos dias, pero ahora q me anote de nuevo a clases(quien me habrá mandado) cuando este inmersa en examenes y trabajos ...vamos a ver como lo haría, igual q el año pasado...dos entradas a la semana,una de mi compañera y otra mia :(

    Te vi por twitter y por aquí me quedo :)
    Gracias de antemano si te vienes a visitarme y devolver el comentario :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Este mes está plagado de buenas novedades!
    Tengo muchas ganas de leer muchos libros como Otoño en Londres o Doce años, Siete meses...
    Un beso! Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Se podría decir que los quiero TODOS. Pero he de confesar que el libro de "Otoño en Londres", "La leyenda del hechicero" y la nueva apuesta de la editorial Esencia son mis preferidos ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si te digo la verdad, me llaman todos y esto no puede ser XD
    Algunos no los conocía y me han encantado, los apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Otoño en Londres me llama bastante
    Gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Otoño en Londres, pinta genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La leyenda del hechicero y El club de los perdedores me llaman mucho mucho así que si puedo los leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Blog Silvia! como estas? te cuento que yo tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ besoton!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy qué raro este mes sólo me atrae el segundo del hechicero!!mejor a ver si así voy reduciendo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas novedades interesante, me pregunto si tendremos tiempo para todas las que queremos leer...

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Todas las novedades tienen muy buena pinta, me los iré apuntando. ¡Gracias por la info!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  12. El que más me ha llamado la atención es "Doce años, siete meses y once días".

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Ummm destacaria la portada de Otoño y Las noches porque la verdad es que son preciosas aunque de sipnosis me llama muchisimo "La Luz de Candela" tiene pinta de novela clasica y yo lo soy demasiado jajaja Definitivamente, la que si que espero este mes es "Miss you" que es a finales de mes pero creo que es el unico libro que me podre leer en estos meses por eso de falta de tiempo :(

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Hace poco que terminé Otoño en Londres y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha dejado una sensación increíble, ahora echo de menos a los personajes. Y La leyenda del hechicero estoy a la espera de que llegue a casa, tengo muchas ganas de leerlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! Le tengo muchas ganas a Otoño en Londres y a El aprendiz que es el libro anterior a La leyenda del hechicero. Me llevo anotados: doce años, siete meses y once dias; y
    La luz de candela, ambos parecen estar muy buenos.
    ¡Muchas gracias por la info!
    Besotes :)

    pd: me gustaron las portadas de casi todos los libros *.*

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia:
    Yo quiero desesperadamente leer la leyenda del hechicero. Pero parece que todavía no llega a mi país, así que me toca esperar sentadita a que llegue:/ Los otros no son de mi estilo, aunque no los descarto en un futuro lejano, jaja.
    Besos, besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Wow, Doce años siete meses y once días tiene buena pinta, ¡que intriga saber qué pasa!
    Te he nominado al reto 3 días, 3 citas. Puedes verlo en mi blog: https://ireneysusideas.blogspot.com.es/. ¿Te atreves?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta todo espero hacerme con alguno.

    Besooos

    ResponderEliminar
  19. hola!! Acabo de descubrir tu blog, yo también pertenezco a la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte. https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    nos leemos!!
    un abrazo

    ResponderEliminar