Reseña #29: Simplemente perfecta

TÍTULO: Simplemente perfecta

AUTORA: Miriam Meza

PÁGINAS: 215

TIPO DE EDICIÓN: Ebook

PRECIO: 2,99€ (Amazon)

AÑO DE EDICIÓN: 2016

EDITORIAL: Autoedición

ASIN: B01JVOZ0JG
Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina. 

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del "pueblo pequeño" empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”. 

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al "Chico de Oro" en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo. 

Vincenzo "Vinnie" D'Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.

*Gracias a la autora por el ejemplar

Después de mucho tiempo desaparecida de la blogosfera, os traigo una nueva reseña! En esta ocasión os quiero hablar de un libro que descubrí gracias a Twitter hace bastantes meses.

Cuando leí la sinopsis, pensé que iba a ser una novela romántica sin más y, para mí perfecto, ya que en ese momento no buscaba ninguna lectura complicada. Sin embargo, me ha sorprendido mucho, pues me he encontrado con una historia con toques de misterio e intriga, lo que ha hecho que se convierta en una novela mucha más completa de lo que podría parecer en un principio.

La novela empieza cuando Michael, un actor de Hollywood en la cima de su carrera, debe optar por un retiro temporal y forzoso, aconsejado por su manager para evitar ser involucrado en un problema que se le avecina. El destino que elige su manager es un pequeño hostal italiano, dirigido por su hermana y su sobrina Flavia. 

Como iba diciendo, se nos presenta a Michael como el típico famoso exitoso, seguro de si mismo y con una cola de chicas a sus espaldas. Por tanto, esta es la imagen que Flavia percibirá en él al principio y que hará que tengan un constante tira y afloja. Pero poco a poco, podremos ver que Michael es un chico joven como cualquier otro, con la diferencia de que tiene un trabajo que hace que esté constantemente expuesto en los medios de comunicación, así como cada paso que da en su vida (la autora introduce sutilmente esta crítica a la fama y el peso que conlleva).

Hasta aquí, veis que se trata de una historia romántica más en la que vemos como un chico y una chica que al principio no congenian acabarán por enamorarse. Sin embargo, lo que más me ha gustado de esta novela es que no se ha quedado sólo en la historia romántica, sino que añade un antagonista que vamos viendo a través de algunos fragmentos repartidos por el libro y que enriquece mucho la trama (me encantaban estas partes).

Por otro lado, durante toda la novela, se hacía mención a un suceso del pasado de Flavia que me causaba mucha curiosidad y que al final la autora no acabó de aclarar, lo que me hace pensar que puede tener en mente una segunda parte. En cuanto al final, os puedo asegurar que me dejó con la boca abierta, hasta el punto de que poco antes de acabarlo llegué a creer que le faltaban páginas a mi libro, y es que la escritora sabe sorprender muy bien.

Resumiendo, es una novela romántica con un antagonista de los buenos y con una trama secundaria muy interesante que me deja con ganas de más...

Gracias por leerme. Besos!!




10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía esta novela pero... me tiene dudando xD Por un lado me llama mucho la atención porque el género me gusta bastante y por lo que comentas sobre el antagonista y esa trama/problema; y por otro lado me parece la típica historia de romance imposible y eso me echa un pelín para atrás porque ya he leído suficientes historias de ese tipo. Así que no sé qué hacer :') Pero creo que me la voy a anotar al menos para futuras lecturas ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta historia y, cuando he leído la sinopsis no me he encontrado con nada que me llamara la atención, pero en cuanto has dicho que es mucho más que una historia de amor, automáticamente me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado *-* Creo que esperaré a saber si la autora tiene planeado sacar una segunda parte, porque, si no, no sé si lo haría, porque me quedaría algo confundida :P
    ¡Esperemos que sí lo haga! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Es la primera vez que leo acerca del libro, pero que sin duda gracias a tu reseña me ha gustado mucho♥ y me encantaría leer..
    Jajja me da curiosidad eso que aish ajja tu también has sabido dejar con intriga xD♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No escuche nunca sobre este libro, tu reseña me gusto mucho. Tal vez más adelante le de una oportunidad, aunque no soy mucho de libros de romances ni misterio pero... ¡uno qué sabe! jajaja. Me quedo por aquí, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo que esta podría ser una buena lectura para mi puesto que odio las historias románticas que solo se quedan en eso, me gusta que haya más hilo argumental, y tu dices que lo añade el antagonista
    ¡Me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero no me termina de convencer, lo que me parece interesante es lo del misterio, no obstante se ve que la historia de amor es de mayor importancia y relevancia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues al contrario que tu nunca había visto este libro. En un principio me ha parecido una historia más pero por lo que veo al leer tu opinión tienen cosas interesantes. Por el momento lo dejo pasar porque tengo muchas lecturas pendientes pero cuando me quite algunas intentare hacerme con este libro. Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola,
    no conocia este libro, pero despues de leer el argumento y aunque tu reseña sea buena, va a ser que lo dejo pasar.
    Soy del grupo Porque leer es un placer y ya me quedo por aqi

    besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, con esa opinión tan buena habrá que apuntarlo... Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! No conocia este libro pero no me termina de llamar la atencion, siento que he leido demasiadas historias con la misma trama y estoy un poco cansada del cliche. A pesar de eso muchas gracias por la reseña, por lo menos conozco el libro.
    Besotes!

    ResponderEliminar