Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Top 5: Portadas en tonos rojos (Parte I)


¡Hola!

Hoy estreno una nueva sección en la que publicaré mis TOP 5 literarios teniendo en cuenta diversos aspectos (personajes, portadas, ambientación, etc.). Empezaré por algunas de las portadas en tonalidades rojas que más me gustan...

1. Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas (Editorial Planeta)
Portada Una corte de rosas y espinas
SINOPSIS: 

Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura monstruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían gobernar su mundo.

Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fría, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre.

2. Belleza cruel - Rosamund Hodge (Ediciones Kiwi)
Portada Belleza Cruel
SINOPSIS: 

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?

Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

3. La élite - Kiera Cass (Roca Editorial)
Portada La élite
SINOPSIS: 

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

4. Fuego - Kristin Cashore (Roca Editorial)
Portada Fuego
SINOPSIS: 

Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal.

Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

5. En llamas - Suzanne Collins (Editorial Molino)
Portada En llamas
SINOPSIS: 

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. 

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis alguna portada en tonos rojos preferida o que os guste mucho?

Espero vuestras respuestas ;)

Besos!!


P.D. Me acabo de dar cuenta que las dos primeras portadas son retellings de La Bella y la Bestia...

41 comentarios:

  1. He buscado pero creo que no tengo ninguna portada en la que predomine el rojo... Quizás "el sueño de Tiny Cooper" aunque es un rojo cálido o "X" de Risto Mejide que es blanco y rojo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No conozco "el sueño de Tiny Cooper", pero sí el de Risto Mejide (está entre mis lecturas pendientes) y me gusta su portada tan minimalista :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu idea. Estoy pensando en libros que me gustaran y que tenga colores rojos... los únicos que se me vienen a la cabeza son Yo antes de ti y el primer libro de la seria La hermandad de la daga negra. ^^
    De los libros que mencionaste el primero me llama un buen.
    Gracias por la aportación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya gustado. Yo también había pensado en Yo antes de ti, pero tenía que reducir la lista a 5 libros y se quedó fuera..
      A mi el primero me encantó :)
      Gracias a ti por pasarte, besos!

      Eliminar
  3. Hola!Genial sección me agrado bastante, creo que te robare un poco la idea :D estoy esperando con ansia los libros de Belleza Cruel y obviamente una corte de rosas y espinas :D espero pronto lleguen a México.
    Te mando un abrazo y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Encantada de que te haya gustado y gracias por seguirme. Espero que los tengas pronto y que disfrutes su lectura ;)
      besos!

      Eliminar
  4. Pues en tonos en rojo, el primer libro que se me vino a la cabeza fue el de La élite, porque además, creo que es el único de mis estanterías de este color >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de La élite es preciosa (y en general todas las de la selección), normal que fuese el primer libro que te vino a la cabeza ^^
      besos!

      Eliminar
  5. El que más me gusta es el de Corte de rosa y espinas ^^ Besos(-:

    ResponderEliminar
  6. Hooola encanto, lo cierto es que las portadas de la saga de Kiera Cass son una preciosidad sacada de otro mundo, peor el de Corte de rosa y espina también es super bonita *_* ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, las portadas de La selección son todas una maravilla ^^
      besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, la portada que más me gusta es La Élite, estoy deseando leer la saga que tiene una pinta estupenda. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Por lo que he visto en Twitter eres gallega, yo también lo soy y que sepas que hay una asociación de bloggers gallegos por si te apetece unirte. Link: http://pescando-libros.blogspot.com.es/p/asociacion-bloggeros-gallegos.html
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!
      Gracias por pasarte y seguirme :) La saga de la selección es muy buena y se lee muy rápido (si la lees cuéntame tu opinión).
      Si, soy gallega jaja, qué genial encontrarme con otra ;)
      Muchas gracias por avisarme sobre esa asociación, no tenía ni idea..ahora me paso y lo miro!
      Nos leemos, bicos ;)

      Eliminar
  8. Ays el de "La elite" es simplemente precioso!!! Estoy deseando poder leer los libros ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, las portadas de La selección son perfectas. Si te animas a leer los libros me cuentas ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    pues una corte de rosas y espinas me gustó mucho, creo que no superó a trono de cristal (ya que ese libro para mi esta por las nubes jaja) pero si que me encanto y pienso leer las demás parte de esta nueva gran saga.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que la autora escribe de maravilla y tanto Trono de cristal como esta nueva saga enganchan ^^
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos, besos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantó la entrada :)
    Los únicos que he leído son La élite y En llamas (desgraciadamente, este último no en esa edición, sino en la de tapa blanda :( ), pero tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas y Belleza cruel
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya gustado ^^
      Si te animas a leerlos me gustaría saber tu opinión.
      Nos leemos, besos :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La de "La Elite" y "Una corte de rosa y espinas" son mis preferidas. Una de las que tengo yo es la que destaque el rojo es "Blond Magic"
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí personalmente cualquiera de la saga La selección me tienen enamorada ^^
      No conozco el libro que mencionas pero buscaré información jaja.
      nos leemos, besos :)

      Eliminar
  12. Holaa!
    Todas esas portadas son bellisimas^^ y creo que aun no tengo un libro favorito con portada roja.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Todas esas portadas son bellisimas^^ y creo que aun no tengo un libro favorito con portada roja.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y comentar. Jaja, seguro que tienes otro color que predomina en tu estantería ;)
      besos!

      Eliminar
  14. Hola! Ahora mismo no recuerdo ninguna portada roja de algún libro que me haya gustado muchísimo, porque la que me viene a la cabeza es rosa, jejeje. Haré memoria a ver si encuentro alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por comentar :) Jaja ok, ya me contarás
      besos!!

      Eliminar
  15. Hola! De los que enseñas solo he leído En llamas. Pensando ahora no me sale ningún libro mío que me haya gustado mucho en este color, seguro que si miro veo alguno :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!!
      Gracias por comentar :) Yo también tuve que rebuscar en mis libros y tenía más de los que pensaba en color rojo.
      besos

      Eliminar
  16. ¡Hola! de los que has elegido he leído En llamas y La élite. Tengo varios libros rojos que me gustan...creo que haré este top 5 en mi blog jaja
    Saludos desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar :) jaja Adelante!! si lo haces avísame para verlo..
      besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola Silvia!
    Mi portada favorita roja es la de Una corte de rosas y espinas y la de Yo antes de ti. La verdad es que no tengo muchas portadas rojas en mis estanterías, el negro no sé porqué es el mayor predominante jaja.

    ¡Me encantó la entrada y creo que te robaré el top en algún momento! ¡Besos guapi! :3

    PD: te nominé a un tag, espero que te gusta y no lo hayas hecho todavía: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-47-20-songs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      jaja la verdad es que en cada estantería predomina un color, aunque yo también tengo bastantes libros en color negro..XD

      Si finalmente haces el Top, avísame ^^

      Muchas gracias por la nominación, ya tengo una pero aún no lo he hecho. En cuanto lo haga te aviso ;)

      besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Me encanta el rojo en las portadas, porque es un color muy llamativo, y hace que te fijes automáticamente en el libro. Seguramente me han gustado muchas portadas de este color, pero ahora mismo no caigo en ninguna en especial. De las que has puesto me quedo con la de "La élite", porque me encanta el vestido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan!!
      Gracias por pasarte y comentar ^^ Si, es cierto, el rojo hace que te fijes automáticamente en un libro (me pasó hace poco con Una corte de rosas y espinas jaja)
      El vestido de la élite es precioso (y cualquiera de las otras portadas de la selección)
      besos!

      Eliminar
  19. Heeey,
    me gusta la sección, es muy original.
    Me acabo de dar cuenta que solo tengo muy pocos libros con portadas rojas. Me encanta la de la élite y en llamas.
    Por cierto, somos nuevas por tu blog, ¿te pasas por el nuestro? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenidas,
      Me alegra que os haya gustado esta sección.
      jaja, quizás tienes más libros de otros colores :)

      besos!

      pd. ahora me paso por vuestro blog ;)

      Eliminar
  20. Hola! Me encantan todas las portadas que elegiste!!
    Una portada que tiene algo de rojo es la de Dias de sangre y resplandor :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!
      Me alegra que te gusten ;) Es cierto, ese libro también tiene rojo pero yo no lo leí..
      besos :)

      Eliminar
  21. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog https://carigobooks.blogspot.com.es
    Ya te sigo de vuelta ^^
    De estas portadas, las que más me gustan son la de Una Corte de Rosas y Espinas y La Élite. Tengo muchas ganas de leer sobre todo el de Una Corte de Rosas y Espinas porque todo el mundo habla muy bien de él, pero la verdad es que no sabía bien de que iba. Pero ahora que he leído su sinopsis, me llama mucho más la atención.

    Un beso os leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por pasarte de vuelta. Espero que lo leas y te guste mucho ;)

      nos leemos, besos!!

      Eliminar