Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Novedades editoriales: Junio 2017


¡Hola!

Se acerca el verano, el San Juan, la playa, la piscina y con ellos las ganas de llevarnos libros que nos ayuden a pasar las tardes de calor, ¿verdad? Pues aquí os dejo algunas de las novedades de este mes, a ver si os llama la atención alguna de las propuestas:

El trato más dulce - Amanda Laneley
Lanzamiento: 17/06/2017
Sinopsis:
Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida...
Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.  
La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor.  
El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños.  
¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada... excepto el amor. 
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?







El protector - Jodi Ellen Malpas
Lanzamiento: 13/06/2017
Sinopsis:
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.













La leyenda de las dos piratas - María Vila
Lanzamiento: 13/06/2017
Sinopsis:
Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas –la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley– se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar –con ayuda de la letal y audaz Shatidje– su propio navío. 
La leyenda de las dos piratas es una novela de aventuras, de duelos al atardecer, de amores imposibles, de intrigas y muertes, de amistades inquebrantables, en un tiempo en que solo el honor lograba dar sentido a la vida.









El manuscrito Nazi - Juan Martorell
Lanzamiento: 13/06/2017
Sinopsis:
La arqueóloga Nicole Pascal se ve de nuevo envuelta en una aventura que la llevará a adentrarse en los secretos y en las creencias esotéricas de los grandes jefes del nazismo alemán. Una pluma que le regala su novio, Jean Massard, será el desencadenante que llevará a la pareja a hacerse con un manuscrito de un importante jefe de las SS: Hans Heins. En él, el autor nos narra su vida y sus relaciones con la plana mayor de los dirigentes nazis. Protegido por Himmler, mantuvo relación con Hitler, Hess, Rosenberg, Von Schirach, dentro del mundo de creencias mágicas y ariosóficas que conformaron buena parte de la filosofía de quienes dirigieron el destino de Alemania en aquella época.
La verdad sobre la Lanza Sagrada (quien la posea sostendrá, para bien o para mal, el destino del mundo), sobre la muerte de Himmler, sobre el enigmático castillo de Wewelsburg pasa a ser conocida por Nicole y Jean. 
Una verdad que, sin duda, podría alterar la percepción de lo sucedido en aquellos años y que afectaría al curso de la Historia.






Y esto es todo... son unas propuestas algo distintas a las que suelo hacer pero ¿que os parecen? ¿Os animaríais con alguno de estos libros?


21 comentarios:

  1. Los únicos que me llaman la atención son "El protector", porque la autora es una de mis autoras favoritas del género, y "La leyenda de las dos piratas", que tiene un argumento bastante interesante *-* A ver si me puedo hacer con alguno pronto ^-^
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues yo no he leído nada de esa autora, así que a lo mejor te hago caso y empiezo por esa. Si, la de las piratas tiene un argumento muy interasante, aunque para ese libro yo a lo mejor espere a después del verano.
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      besos!

      Eliminar
  2. Gracias por la información, se agradece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De momento no me interesa ninguna pero gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te preocupes, hay para todos los gustos ;)

      besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Los dos primeros llaman mucho mucho jeje!!!! Para este verano vienen estupendos!!
    Gracias por este post!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!
      Si, los dos primeros parecen las lecturas más frescas para pasar el verano jeje. Gracias a ti por pasarte ;)

      besos!

      Eliminar
  5. Gracias por las novedades :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Dos libros de los que has nombrado me han llamado mucho la atención. "La leyenda de las dos piratas" me lo he apuntado en Goodreads ya, los piratas son mi gran pasión y me encanta leer sobre ellos. Seguramente lo lea. "El manuscrito del nazi" también me gustaría leerlo porque la Segunda Guerra Mundial es un tema que me encanta en libros y en películas.
    ¡Gracias por la información!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coincido bastante contigo, sobre todo en el caso de El manuscrito del nazi, aunque creo que yo lo dejaré para después del verano. Ahora mismo el cuerpo me pide otras lecturas jaja
      Gracias a ti por tu comentario.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!
    El primero tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    LA verdad leí la sinopsis y ninguno me llamó la atención este mes :/ espero el siguiente sea mejor jaja
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja, no te preocupes que seguro vendrán más libros que te gusten ;)
      Muchas gracias por tu comentario y por quedarte. Ahora me paso por el tuyo.

      besos

      Eliminar
  9. Hola.

    Tengo El protector pendiente de lectura, ya os contaré cuando pueda leerlo. El trato más dulce también tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto por si tengo oportunidad de hacerme con un ejemplar.

    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero ver tu opinión sobre El protector, porque aún no he leído nada de su autora y tengo curiosidad.
      Gracias a ti por pasarte :)

      besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    De los que mencionas me llama muchísimo la atención Piratas, no sé que me ha dado últimamente que todos los libros que me atraen son del mismo tema jajajaja ¡Intentaré hacerme con él pronto!

    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es el de las piratas tiene pinta de ser muy entretenido y hasta parece que tiene un punto divertido. Ojalá podamos hacernos con él ;)

      Gracias a ti por tu comentario.

      un beso

      Eliminar
  11. Quiero compartir con todos ustedes cómo el Dr. Itua me salvó la vida con sus poderosas medicinas herbales. Me diagnosticaron cáncer oral/ovárico que sufrí durante 5 años sin tratamiento positivo hasta que mi hijo vino a verme al hospital cuando Estaba acostado en mi lecho de muerte esperando que Dios gritara mi nombre para unirme a él en el cielo.
    Mi hijo estaba tan emocionado que el mismo día que se encontró con el Dr. Itua en Blogspot, decidimos darle una oportunidad, aunque nosotros, los estadounidenses, tenemos mucho miedo de confiar en los africanos, pero realmente no tengo otra opción en ese momento para elegir la vida en el medio, así que lo intentamos. al Dr. Itua Herbal Medicines, si Dios quiere, era un buen hombre con un don divino. El Dr. Itua nos envió hierbas medicinales. Eran tres botellas. Lo tomé durante tres semanas como instructor y estas hierbas medicinales me curaron, curaron completamente mi cáncer oral/ovárico. He estado viviendo durante 9 meses con una vida saludable sin más síntomas.
    Estoy patrocinando al Dr. Itua en LA Anuncio sobre el seminario de patentes de cáncer en el que mi hijo también participará y otras patentes que el Dr. Itua ha curado de todo tipo de enfermedades humanas, también si está enfermo de enfermedades como epilepsia, cáncer de mama, cáncer de próstata ,Cáncer de garganta,Cáncer de tiroides,Cáncer uterino,Fibroide,Angiopatía, Ataxia,Artritis,Cáncer cerebral,VIH. Cáncer de vagina, Herpes, Cáncer de colon y recto, Enfermedad crónica. Esclerosis lateral amiotrófica, Tumor cerebral, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Mieloma múltiple, Enfermedades por taquicardia pulmonar, Leucemia, Cáncer de hígado,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, cáncer de vejiga, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, VPH, cáncer de pulmón, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, melanoma, mesotelioma, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, hepatitis, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de páncreas, cáncer de estómago
    Cancer testicular,
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progreso Esclerosis,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Cop,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa,Cáncer de vulva,Cáncer de ovario,Cáncer de los senos paranasales, Aquí está el maravilloso contacto del sanador. Nombre_ Doctor Itua, Correo electrónico Contacto: drituaherbalcenter@gmail.com, Teléfono/WhatsApp: +2348149277967
    Tienda web: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar