Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Novedades editoriales: Agosto 2016



Hola lector@s!!

¿Qué tal os ha ido el mes de Julio? ¿Habéis leído mucho? A mí el mes se me ha hecho muy corto y me he quedado con ganas de leer más. 

He estado revisando las novedades editoriales para el mes de Agosto y, siendo sincera, no he encontrado mucha variedad. De hecho, las grandes novedades vendrán a partir de Septiembre y Octubre, así que habrá que ir ahorrando porque saldrán a la venta un montón de nuevas publicaciones.

Pero bueno, no nos adelantemos, hoy os traigo las novedades del mes de Agosto que, aunque son pocas, tienen la ventaja de ser algo más asequibles, ya que son en formato de libro electrónico (excepto el último de la lista).

Aquí tenéis las novedades:

Soy una mamá - Megan Maxwell


SINOPSIS: 
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».


Golfeando - Lara Smirnov


SINOPSIS:
¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?
Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego!


El amor no cierra a mediodía - Abby Baker
SINOPSIS: 
Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio.
Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics.
En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo.



Destruyendo mis sombras - Loles López

SINOPSIS:
Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.
Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.
Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.
Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?



Calendar Girl 3 - Audrey Carlan

SINOPSIS: 
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

*Este libro se publica el último día de Agosto.


¿Qué os parecen las novedades de Planeta de Libros? ¿Os llama alguna la atención? ¿O ya tenéis muchas lecturas para el mes de Agosto?

Contadme cuáles son vuestros planes y si os pica la curiosidad por alguno de estos libros ;)

Nos leemos,


25 comentarios:

  1. Acabo de empezar a leer Calendar Girl y aunque aún no he acabado de empatizar con la historia creo que si contuniare con los demás libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Yo aún no he leído Calendar Girl y al principio no me llamaba la atención, pero ahora empiezo a dudar jaja. Ojalá hagas una reseña sobre ese libro ;)
      besos

      Eliminar
  2. Buenas *-*
    A espera entonces de las próximas novedades *-*/
    De está hay unos que otros libros que me han llamado la atención.. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar. Si, habrá que esperar un poco más..
      besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    El de Megan Maxwell y Abby Baker me llaman bastante.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      A mi también me llama bastante la atención el de Abby Baker :)
      Gracias a ti por comentar!
      besos

      Eliminar
  4. Hola!
    No entiendo como lo hace Megan Maxwell para publicar 4 o 5 libros por año...
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, yo tampoco lo entiendo y además casi todos me gustan ^^
      Gracias a ti por pasarte y seguirme.
      besos :)

      Eliminar
  5. No me llama ninguno mucho, pero tengo ganas de darle una oportunidad a la saga de Calendar Girl *-*
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!
      A mi tampoco me convence ninguno al cien por cien y de Calendar girl necesito ver más reseñas jaja
      Gracias a ti por pasarte y comentar!
      besos

      Eliminar
  6. Hola! Este mes me he propuesto portarme bien y no comprar ningún libro. Me preparo para este otoño que viene cargadito, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Igual que yo, necesito ahorrar para el otoño ^^
      besos

      Eliminar
  7. Hola encanto, lo cierto es que la portada de Golfeando me ha hecho realmente gracia, aunque no sé no me llaman demasiado la atención ninguno este mes. Excepto el de Calendar Girl que ya lo he visto por ahí, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, es muy graciosa, pero la sinopsis tampoco me llama tanto. El próximo mes vendrá más cargado ;)
      besos

      Eliminar
  8. ¡SOY TU SEGUIDORA 200 JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Que alegría me ha dado, sin duda alguna espero leer muy pronto "Calendar Girl" porque tiene una pinta maravillosa y "Soy una mamá" porque todo lo de esta autora tiene que pasar por mis manos ^-^

    SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seguidora número 200!!
      A mi también me encanta todo lo que escribe Megan Maxwell jajaja. De Calendar girl necesito ver más reseñas antes de empezar la saga..
      besos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades, había visto solo una de ellas (Calendar girl)
    No me llaman mucho la atención pero nunca se sabe jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por comentar :) Quizás las novedades del próximo mes te gusten más..
      besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la info, el que más me llama es Calendar girl, aunque no sé si me animaré a leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar. El de Calendar girl es el más conocido sin duda jaja
      besos :)

      Eliminar
  11. Holi!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^
    Te sigo >.<

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Silvia!
    La verdad es que no me llama ninguna de las novedades de este mes y mejor, este mes voy a intentar no comprar nada de nada porque septiembre y los meses que restan vienen cargados con libros que deseo con toda mi alma XD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      A mi me pasa como a ti, prefiero reservarme para el otoño, porque vienen novedades que estoy esperando con ganas ^^

      besos!

      Eliminar
  13. Menos mal que no me llaman mucho estas novedades, por que con la de lecturas que tengo pendientes llega el punto en el que hasta lo prefiero. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Yo he empezado uno hace poquito y te animo a que lo visites y si te gusta lo sigas https://ludyentrelineas.wordpress.com/ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar