Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo Love You - Estelle Maskame

Reseña #20: ¿Te acuerdas de mí?

te acuerdas de mi sophie kinsella
TÍTULO: ¿Te acuerdas de mí?

AUTORA: Sophie kinsella

PÁGINAS: 288

PRECIO: 16,00€

AÑO DE EDICIÓN: 2009

EDITORAL: Salamandra

ISBN: 9788498382211
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

Hoy no voy a escribir una reseña en sí misma, sino que lo que voy a hacer es tratar de transmitirte las sensaciones e impresiones que me he llevado con este libro. Esta novela se clasifica dentro de un género cada vez más común: chick-lit. Este, más que un género se podría decir que es un subgénero dentro de la novela romántica y sus principales características es que sus protagonistas son mujeres jóvenes, independientes y con mucho sentido del humor. Además, estas historias suelen ser bastante cortas en comparación con otros géneros por lo que son ideales para desconectar de la rutina.

¿Conoces o te suena de algo la película “Confesiones de una compradora compulsiva”? Esta película está basada en un libro de Sophie Kinsella y si la has visto sabrás que era una cinta muy disparatada. Pues la novela de la que te hablo hoy, también tiene grandes dosis de humor y no requiere gran concentración, por tanto su único cometido es hacerte pasar un buen rato. 

La protagonista es una chica bastante normalilla y muy torpe que una noche después de salir con sus amigas es atropellada por un coche. Cuando despierta, se encuentra en el hospital y con la gran sorpresa de que han pasado más de tres años. Y, aún por encima está casada con un hombre muy atractivo, es muy rica y su aspecto se ha vuelto muy sofisticado. Pero, ¿es todo tan perfecto como parece? En el transcurso de las páginas la protagonista trata de llenar las lagunas y con ella tú también vas tratando de adivinar lo qué ha pasado en esos tres años.

En definitiva, es una lectura fresca y fácil, puesto que está narrada en primera persona y que te despeja la mente de tus preocupaciones diarias. Además, la protagonista es francamente muy divertida, por lo que seguramente te sacará alguna sonrisa como ha hecho conmigo.

Disfruta la lectura ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario