Últimamente parece que estoy desaparecida en combate, entre los exámenes (que por fin acabé), los problemas con mi conexión a Internet y otros motivos personales se me hace imposible publicar nuevas entradas (y me da mucha rabia). Tengo muchas ideas y poco tiempo, por lo que he llegado a la conclusión de que es hora de prepararme un planning de mi día a día e intentar cumplirlo en lo posible (a ver si soy capaz jeje).
Por el momento, os puedo decir que tengo varios posts preparados que me faltan por rematar y mientras, estoy leyendo "Ese instante de felicidad" de Federico Moccia que, siendo sincera, no me está gustando mucho pero como no soy de las de dejar nada a medias lo terminaré (me gustó mucho más "Perdona si te llamo amor"). Después de este libro, quiero terminar la saga de "Divergente" de Veronica Roth y después, ya tengo en mi lista de lectura para el verano: "Mis alas por un beso" de Marta Conejo (novela del género fantástico y romántico) y "Detrás del cristal" de Mayte Esteban (autora de "Su chico de alquiler").
Así que, en breve (esta vez de verdad) tendréis noticias de mi y os contaré mi opinión sobre estos libros y otros más que vaya leyendo.
Un beso,
No hay comentarios:
Publicar un comentario