Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Reseña #10: The Duff

Reseña The Duff de Kody Keplinger
TÍTULO: The Duff

AUTORA: Kody Keplinger

PÁGINAS: 300

TIPO DE EDICIÓN: Tapa blanda

PRECIO: 15,90 €

AÑO DE EDICIÓN: 2013

EDITORIAL: Plataforma Neo

ISBN: 9788415880349
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Todo comienza una noche de fiesta como otra cualquiera, Bianca sale con sus dos mejores amigas y mientras ellas bailan y coquetean con muchos chicos, Bianca se queda sentada en la barra hablando con el barman.

Sin embargo, una noche se le acerca un compañero de instituto, Wesley, y empieza a hablar con ella diciéndole que es una DUFF (Designated Ugly Fat Friend), es decir, la chica fea y gorda del grupo de amigos, porque según él, todo grupo de amigas tiene una DUFF. 

Así es como empieza más o menos su relación, una especie de amor-odio, que vivirán en secreto. De hecho, en el instituto actuarán como si no hubiese nada entre ellos. 

Esta novela me gustó, a pesar de que pueda parecer la típica historia adolescente, porque la protagonista dice lo que piensa sin morderse la lengua y el chico es también muy simpático. Además, es un libro que te lees en pocas horas, por lo que te permite desconectar un poco de tu rutina. 


Disfruta la lectura ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario