Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo Love You - Estelle Maskame

Reseña #9: Prada y Prejuicio

Reseña Prada y Prejuicio de Mandy Hubbard
TÍTULO: Prada y Prejuicio

AUTORA: Mandy Hubbard

PÁGINAS: 288

PRECIO: 13,50 €

AÑO DE EDICIÓN: 2010

EDITORIAL: Laberinto

ISBN: 9788484834649
A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…

Callie es una adolescente que nunca ha sido muy popular pero que estaba contenta con su situación porque tenía a su mejor amiga. Pero el problema es que su mejor amiga se muda y Callie se queda sola y marginada, por lo que cuando se va de viaje a Londres con sus compañeros y compañeras de instituto decide cambiar su situación.


La protagonista quiere dejar de ser la marginada del grupo y para conseguir acercarse a las populares se le ocurre comprarse unos zapatos Prada.


Hasta aquí todo normal, ¿verdad?

La aventura de esta chica comienza justo al salir de la tienda con sus nuevos zapatos, ya que se tropieza, se cae y se da un golpe en la cabeza. Cuando se despierta, se encuentra en el pasado sin saber si se trata de un producto de la conmoción por la caída o si de verdad ha viajado en el tiempo.

A partir de aquí, vivirá una historia semejante a la de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, puesto que tendrá a su particular Darcy. Esto es, una familia de la nobleza la confundirán con una antigua amiga americana, por lo que vivirá en su casa suplantando la identidad de una tal Rebeca. En esta casa conocerá a un atractivo duque, Alex, que aunque en un principio se mostrará altivo y distante con Callie, acabarán por enamorarse.

Por tanto, esta es una historia juvenil con pinceladas de amor, fantasía y situaciones disparatadas, que te tendrá preguntándote cómo podrá acabar esta historia de amor entre dos personas separadas por el tiempo.


Disfruta de la lectura!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario