Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Reseña #11: Forgotten

Forgotten de Cat Patrick
TÍTULO: FORGOTTEN

AUTORA: Cat Patrick

PÁGINAS: 336

TIPO DE EDICIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS

PRECIO: 16,95 €

AÑO DE EDICIÓN: 2011

EDITORIAL: La Galera, S.A

ISBN: 9788424640965
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Este libro lo leí porque me llamaba mucho la atención el argumento. La chica protagonista sufre una rara enfermedad, cada noche, cuando se va a dormir, pierde la memoria y por la mañana no recuerda nada de lo que hizo en el pasado. Por tanto, es como si su mente se formatease cada noche, borrando todo rastro de sus experiencias pasadas. Por ello, cada día antes de irse a dormir se deja una serie de notas para que por la mañana sepa lo que ha hecho el día anterior (si ha conocido a alguien, si se ha enfadado con alguien, etc.). El problema está en que si se duerme por un descuido, sin haberse dejado notas, puede despertar totalmente desorientada y asustada.

Sin embargo, esto no es lo único raro que le pasa a esta chica, sino que, en lugar de recordar el pasado, ella "recuerda" el futuro. Esto es, tiene visiones sobre su futuro.

En definitiva, no es un libro que me gustó con locura, pero si me llamó la atención la enfermedad rara de la protagonista y, además, el libro es bastante corto, por lo que siempre está bien leer algo nuevo.

Un saludo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario