Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Hola

Hola amig@s!!


¿Qué tal os va la semana? Como podéis ver, he escrito varias reseñas seguidas de novela juvenil (Campos de fresas, Forgotten, The Duff, Prada y prejuicio). Espero que os hayan gustado ;)

Ahora, he decidido reseñar algunas de las novelas de Anna Casanovas, escritora española de novelas románticas como Nadie como tú, Un beso a oscuras, y Doce años y un instante, entre otras muchas.

Esta escritora la descubrí cuando me prestaron el libro Dulce locura y me encantó, por lo que después me leí muchos otros de sus libros, a cada cual me gustaba más.

Por eso, me gustaría compartir con vosotr@s algunas reseñas de sus novelas románticas porque sé que las disfrutaréis también.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario