Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Reseña #5: Besar a un ángel

Reseña Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
TÍTULO: Besar a un ángel

AUTORA: Susan Elizabeth Phillips

PÁGINAS: 512

TIPO DE EDICIÓN: Tapa blanda

PRECIO: 10 €

AÑO DE EDICIÓN: 2010

EDITORIAL: EDICIONES B

ISBN: 9788498723687

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Se podría decir que este es el típico libro romántico de chico conoce chica; chico no soporta chica; chica tampoco soporta al chico; y que al final acaban enamorándose a pesar de no soportarse.

A pesar de que en líneas generales esta historia cumple dichas características, también es cierto que incluye ciertas características complementarias que le dan un toque original. Así, la forma de escribir de la autora te sumerge de lleno en la historia y hace que te sientas identificada con los personajes desde la primera página. De hecho, en un principio da la impresión de que no te van a caer bien los protagonistas, porque describe a Daisy como rica caprichosa y a Alex como un arrogante sin alma. Pero a pesar de esto, como he dicho, la autora hace que entiendas la razón por la que se comportan así y al final acabas por querer a estos personajes.

Por otro lado, lo que más me ha gustado de esta novela es todo el entorno en el que se contextualiza la historia, es decir, el circo. Alex arrastra a la protagonista (acostumbrada a lujos) a un mundo de animales, espectáculos y trabajo de sol a sol; y a su vez, consigue arrastrar a los lectores a dicho mundo.

En conclusión, aunque en un principio pueda parecer una novela romántica más del montón, no es así (o a mí me lo ha parecido) porque te permite conocer sutilmente el trabajo en el circo y todo lo que rodea ese ambiente.

Dicho todo esto, estoy segura que si le das una oportunidad a esta novela no te defraudará, ya que te encontrarás momentos de risa, tristeza, ternura y miles de emociones más.



4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que quiero leerme este libro, hablan muy bien de él, lo que pasa es que bueno, llegan novedades y no puedo resistirme a ellas jeje

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo hace tiempo que lo leí y guardo muy buenos recuerdos ^^ Pero tienes razón que ahora llegan muchas novedades y es imposible resistirse jaja
      Gracias por tu comentario,

      besos!

      Eliminar
  2. Conoci a la autora con "Tenias que ser tu".Libro que me encanto. Al parecer este sigue la misma linea asi que lo anotare para futuro que no tiene pinta de un libro rapido por el numero de paginas que tiene. Tal vez para las navidades :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también leí "Tenías que ser tú", pero me gusta mucho más este porque llegué a enamorarme de los personajes ^^
      Aunque parece un libro largo, se lee más rápido de lo que crees jeje
      Ya me contarás si te animas ;)

      besos!

      Eliminar