Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo Love You - Estelle Maskame

Reseña #6: Casi una novela

Reseña Casi una novela de Megan Maxwell
TÍTULO: Casi una novela

AUTORA:
Megan Maxwell


PÁGINAS: 280

TIPO DE EDICIÓN: Tapa blanda

PRECIO:
15,90 €


AÑO DE EDICIÓN: 2013

EDITORIAL: Versátil

ISBN: 9788492929825

¿Quién querría echar el freno con un sexy piloto de moto GP pegado a sus tacones?

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Esta es una novela romántica contemporánea que te lees de un tirón, por su sencillez narrativa y su claridad. Desde el principio sabes lo que te espera: una historia romántica y divertida que te amenizará durante unas horas. Sus personajes son cercanos, por lo que pronto se les coge cariño y, además, es una historia superactual, que te introduce en el mundo de la competición de motos.


Rebeca es una abogada de fuerte carácter y decidida que ya sufrió algunos desengaños amorosos, por lo que, no estará tan dispuesta a abrirse. Mientras que, por otro lado, tenemos a Paul, un conocidísimo piloto de moto GP y con una adorable hija, que se propondrá desde el principio conquistar a la protagonista. Y, por último, pero no menos importante, está Pizza, la perrita de Rebeca que te ofrecerá entrañables escenas.

Además, este libro pertenece a la escritora española Megan Maxwell, muy reconocida en el mundo de la novela romántica con títulos como: Olvidé olvidarte, Fue un beso tonto, ¿Y a ti que te importa?, Los príncipes azules también destiñen, entre otros muchos libros.


Olvidé olvidarte Megan MaxwellFue un beso tonto Megan Maxwell

Y a ti qué te importa Megan MaxwellLos príncipes azules también destiñen Megan Maxwell


Si te gusta la novela romántica, contemporánea y divertida; y no conoces esta escritora, tienes que leer alguno de sus libros y verás como te enamoras de cada una de sus historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario