Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Estoy leyendo...Julio 2016

Hola amig@s lector@s!!

Antes de nada me gustaría pediros perdón por espaciar tanto las reseñas, pero tuve una época de "bloqueo lector". No sé que me pasaba pero pasé de leer al menos tres libros a la semana a de repente no ser capaz de leer ninguno. En cierto modo, creo que sufrí un "empacho" en el sentido de que todos los libros que leía tenían argumentos y temáticas muy parecidas, por lo que al final ya no sentía ilusión al coger un nuevo libro. Además, con la universidad y el trabajo se me hacía muy difícil encontrar momentos para leer, de hecho, llegaba a casa tan cansada que sólo quería tirarme directamente en la cama.

Sin embargo, últimamente he vuelto a caer en las garras de la lectura y siento que vuelvo a ser la misma de antes, por tanto parece que el parón ha servido para retomar la lectura con muchísimas más ganas. En los últimos meses, cada vez que pasaba por delante de una librería acababa por echarle una ojeada a las últimas novedades y en muchas ocasiones acabé por comprar algún ejemplar. Y, por eso, ahora tengo una estantería un poco más llena…

Pero tampoco creáis que sólo me he dedicado a acumular libros sin leer, también he tenido ocasión de  leer algunos, aunque variando un poco la temática para evitar otra vez el temido "bloqueo lector".

En la última temporada los últimos libros que he leído son (además de "Una corte de rosas y espinas", de la cual ya tenéis reseña):

Mis últimas lecturas entre Enero y Junio de 2016

Como veis, no tienen mucho que ver los unos con los otros, ya que pasé de la literatura juvenil, a la narrativa contemporánea, al romance histórico, a la fantasía, etc. Evidentemente, no todos me gustaron en igual medida, pero con todos volví a disfrutar como había tiempo que no lo hacía. Muy pronto publicaré reseñas para profundizar más en las sensaciones que me dejaron algunos de estos libros, así que estad atent@s.

Y, como os decía, también he ido incrementando mi lista de libros pendientes que me están esperando en mi estantería:

El regalo de Eloy Moreno (después de leer El bolígrafo de gel verde necesito seguir leyendo a este autor).

Mi isla de Elísabet Benavent (no me pude resistir a la entrañable sinopsis y a su portada).

Arena Roja de Gema Bonnín (he leído algún fragmento suelto en las redes sociales y creo que el mundo que ha creado la autora me va a enganchar).

Esta es una historia de amor de Jessica Thompson (este libro y el siguiente son dos novelas románticas de Bolsillo que aprovecharé para leer en la playa).

Más allá del océano de Beatriz Williams.

El juego infinito 1 de James Dashner (me escucharon decir que el argumento parecía interesante y… en pocos días lo tenía de regalo).

El juego infinito 2, Revolución de James Dashner (me lo acabo de comprar para cuando lea la primera parte no tener que esperar por la segunda).

Love 2. Need you de Estelle Maskame (mi actual lectura, en cuanto terminé la primera me fui a comprarlo para seguir la historia).

Tengo muchas ganas de leer todos estos libros y el único problema es decidir por cual empezar... pero de momento ya me he puesto manos a la obra con la novela de Jessica Thompson y la segunda parte de la trilogía Love, así que ya os iré comentando mis impresiones.

En definitiva, he vuelto y con más ganas que nunca, así que os animo a seguirme en Twitter para estar al día de las novedades. De hecho, como podréis comprobar, el blog ha dado un giro de 180º con nuevas secciones y un diseño nuevo. ¡Espero que os guste! Así mismo, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo, estaré encantada de responderos. 

Nos leemos!


14 comentarios:

  1. De los libros que has mencionado hay uno que me llama mucho la atención es "Arena Roja" que me encantaría leerlo porque leí comentarios en twitter y me han dejado con ganas de más. A ver si me hago con él. Me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré hace unos días y ya tengo ganas de ponerme con el. En cuanto lo termine publicaré mis impresiones. Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Yo también quiero leer a el de Elisabet Benavent que por lo visto gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! yo también he oído hablar muy bien sobre él...pronto te contaré mi opinión.
      besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me ha gustado muchísimo la entrada jeje, a mi me gustaría leer algo de Elisabet Benavent, he leído reseñas super positivas *U*, espero ponerme pronto con algún libro suyo.
    No conocía tu blog (y me ha parecido muy chulo), así que por aquí me quedo. Te invito al mío y que si te gusta te hagas un hueco :P.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por comentar y seguirme! Me alegro que te haya gustado la entrada, Elísabet Benavent es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo y espero que no me decepcione jaja. Ya os comentaré
      Me paso ahora mismo por tu blog :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Muy buenas lecturas ^^ Enhorabuena!
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar :)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola. Gracias por compartir tus lecturas, tengo el de Eloy Moreno pendiente de lectura. Estaré atenta a tu reseña. Y el de La chica de las fotos me llama la atención. Me alegro que hayas superado tu bloqueo. Me gusta tu blog y me lo anoto para leerte.

    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por comentar. El libro de Eloy Moreno lo tuve mucho tiempo pendiente y ahora es un libro que recuerdo con cariño, puesto que es uno de los que me ha ayudado a superar mi bloqueo. Ya estoy trabajando en su reseña, así que ya te contaré...
      Nos leemos,
      Besos!

      Eliminar
  6. hola! la verdad esque hay 3 de los que no había oído hablar de ellos, los demás me los he leído todos, y a mi me encanto el de megan, apartando que para mi es mi escritora favorita, en ese libro dio un toque diferente y me gustó, a pesar de llorar todo el libro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      A mí el de Megan también me ha encantado, en general me gustan sus libros, pero este ha sido muy especial y también me hizo llorar.
      besos

      Eliminar
  7. Hola Silvia!!!
    Los bloqueos lectores son horribles :(
    Bueno al menos ya lo has superado y te estás poniendo a tope con las lecturas, me alegro :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Se pasa fatal, sobre todo cuando te encanta leer. Si, me espera un verano cargado de lecturas ;)

      besos!

      Eliminar