Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Reseña #7: El hombre perfecto

Reseña El hombre perfecto de Linda Howard
TÍTULO: El hombre perfecto

AUTORA: Linda Howard

PÁGINAS:
448


PRECIO:
Aprox. 9 €


AÑO DE EDICIÓN: 2008

EDITORIAL: books4pocket

ISBN: 9788496829695
Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.

Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? 

Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.


El título de este libro puede engañar fácilmente, pues parece que podría tratar de una comedia romántica o algo por el estilo. Bueno, es cierto que es una historia romántica, pero la base es la intriga y el misterio.

La historia comienza con el típico encuentro entre amigas para contarse sus cosas y que acaba con la broma de cómo debería ser el hombre perfecto. Hasta aquí todo va bien, el problema aparece cuando la protagonista, Janie y sus amigas empiezan a recibir llamadas amenazantes, por lo que comenzarán las dudas sobre quién podría estar asustándoles.

Simultáneamente, Janie, que acaba de comprarse una casa, conoce a su nuevo vecino, un policía muy atractivo pero también muy malhumorado. Aun así, los dos se sentirán muy atraídos, por lo que, pronto comenzarán una relación. Sin embargo, no todo será color de rosa, ya que deberán descubrir la persona que amenaza a Janie y a sus amigas. ¿Y qué mejor manera de descubrirlo que con la ayuda de un policía?

En resumen, en este libro te encontrarás una historia de amor, misterio e intriga que no soltarás hasta saber quién es el personaje misterioso que amenaza a las cuatro amigas.


Disfruta la lectura! ;)



4 comentarios:

  1. ¡Me acabo de enamorar! Me parece que va a ser mi proxima lectura en cuanto tenga un tiempo.¡Gran reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia.
    Creo que has estado un poco desaparecida, jaja. Me he acordado de tu blog y vine a saludar. Y a decir que yo amo este libro. Es de mis favoritos. Si, es verdad puede parecer romántico por el titulo, pero es de misterios e intrigas. Yo creí que lo iba a odiar cuando lo tomé y pues no, jaja. Adoro a Sam y creo que Jane es de mis personajes favoritos. De verdad, me encanta este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty!!
      Muchas gracias por acordarte de mi blog y por tu comentario :) Tuve que adaptarme a algunos cambios, pero ya estoy de vuelta y me alegro de ver comentarios como el tuyo ^^

      besos!

      Eliminar