Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo Love You - Estelle Maskame

Reseña #2: Mo duinne

Reseña Mo Duinne de Mercedes Gallego
Título: Mo Duinne

Autora: Mercedes Gallego

Páginas: 340

Tipo de edición: Ebook

Precio: 2,99 €

Año de EDICIÓN: 2014

Editorial: HARPERCOLLINS IBÉRICA

ISBN: 9788468741475


Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI.


Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.

Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…

¿Qué puedo decir de este libro? Pues que es la típica lectura de verano que te terminas en uno o dos días. Una historia romántica contemporánea y con un argumento muy fácil de seguir, como la mayoría de libros que ofrece la editorial HarperCollins Ibérica

En concreto, este libro nos cuenta la historia de Ana, una chica española que empieza a trabajar como profesora particular de un adolescente problemático que además es sobrino de un aristócrata escocés. De hecho, en esta novela se destaca continuamente la diferencia de clases entre los protagonistas. A pesar de esta diferencia de clases, la atracción entre los protagonistas aparecerá de inmediato y, por otro lado, la protagonista tomará un papel importante en la reconciliación entre tío y sobrino. Por cierto, si te estás preguntando qué significa el título (Mo duinne), no te preocupes, en el libro te lo hacen saber ;)

Tengo que decir, que aunque no es un libro que te "marca", te ofrece la posibilidad de conocer Escocia a través de los ojos de la protagonista, ya que, se describen muy bien algunos lugares y monumentos interesantes de dicha región.

En conclusión, si buscas una historia romántica, corta, fácil de leer y que te permita desconectar un rato, este libro cumplirá perfectamente con la misión. Además, ten en cuenta su bajo precio (2,99 €) y su formato (ebook), ideal para usar con el programa que mencioné en un post anterior (moon reader).



Disfruta de la lectura!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario