Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo Love You - Estelle Maskame

Reseña #3: Spanish Lady

Reseña Spanish Lady de Claudia Velasco
Título: Spanish Lady

Autora: Claudia Velasco

Páginas: 300

tIPO DE EDICIÓN: Ebook

Precio: 2,99 €

Año de EDICIÓN: 2014

Editorial: HARPERCOLLINS IBÉRICA

ISBN: 9788468740263

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?


Este libro, al igual que Mo duinne, es un novela romántica de la editorial HarperCollins Ibérica muy fácil de leer. Aunque las novelas de dicha editorial no me suelen sorprender porque siguen el mismo patrón, tengo que decir que esta lo ha hecho y gratamente, además.
De hecho, empecé el libro un poco recelosa y mientras leía las primeras páginas pensaba que no lo iba a acabar (no me acababa de convencer), pero como no me gusta dejar las cosas sin acabar me propuse terminarlo. Creo que fue muy buena idea continuarlo porque según iba avanzando la historia me iba enganchando poco a poco (necesitaba saber como terminaba).

En esta novela, la autora nos introduce sutilmente en la cultura gitana y lo hace de una forma muy buena (o eso creo). Por tanto, el libro trata el amor desde una perspectiva de choque de culturas y costumbres.

Además, creo que la escritora describe muy bien los personajes, dotándolos de una personalidad muy bien definida, lo que hace que te sientas identificados con ellos (aunque sean posturas muy contrarias).

En conclusión, aunque creas que no te gusten las novelas de esta editorial o estés cansada de leer las mismas historias románticas, te animo a que leas este libro porque se que te gustará. Trata temas novedosos, te engancha, es barato y lo acabas muy pronto porque es muy corto.

Anímate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario