Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Empieza el viaje

Aquí empieza una nueva experiencia para mí, donde intentaré desconectar de mi día a día y compartir algunos de mis pensamientos y mis gustos. Además, y puesto que soy una gran aficcionada a la lectura, también intentaré escribir algunas historias que se me vengan a la mente.

En definitiva, este espacio está pensado para compartir todo lo que se me vaya ocurriendo, esto es, comentarios sobre el último libro leído, la última película vista y, como ya he dicho, historias que vaya imaginando.

Saludos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario