Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo Love You - Estelle Maskame

Resultado Sorteo Nacional #1


Hola!!!

Ha llegado el momento de anunciar el resultado del primer sorteo del blog y para empezar me gustaría agradecer la alta participación. Por eso, espero poder organizar pronto otro sorteito, a ver qué se me ocurre...

Y ya no alargo más la espera, aquí tenéis a la ganadora:


a Rafflecopter giveaway

¡¡Muchas felicidades Tais!! Y el resto no os desaniméis, tendréis más oportunidades ;)

La ganadora tiene hasta el domingo para ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección: miuniversopersonaldelibros@gmail.com

Un abrazo,




24 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades a la ganadora!!
    Y gracias a ti por el sorteo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades, Tais!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Y gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Lástima no haber tenido tiempo de participar porque soy nueva en tu blog xDD pero estaré atenta por si hay alguno nuevo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades a la ganadora :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora.

    Te he nominado para participar en una iniciativa, si te apetece animarte pásate por mi blog y me comentas.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡He ganado! Gracias :) Ahora mismo te mando el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  9. hola.

    Muchas felicidades a la ganadora!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a la ganadora :D Es genial el blog
    saludos desde elrincondetodaslaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vengo desde el grupo de bloggers gallegos, de momento me tienes por aquí, por lo pronto no participo en el sorteo porque considero que puedo comprar los libros y prefiero que se lleve el premio alguien que lo merezca un poquito más. (Te dejo mi blog para que puedas devolver la visita diariodeunachickalit.blogspot.com) Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por seguirme, vengo de la iniciativa, ya te sigo de vuelta :D

    ResponderEliminar